Agradecimientos 2018-05-20T18:21:43+00:00

Agradecimientos

Agradecemos también la contribución de la profesora Cecilia Dondero y su grupo teatral Saraka Suyai, quienes donaron la recaudación de su 2da presentación de la obra “La Cáscara Máscara”, realizada los días 10 y 12 de diciembre pasado.
Agradecemos a Agustina y Matías Landi, Luis Carmona, María Abad y Pizzería El Reloj por su colaboración con la organización de nuestra Feria Navideña, y a los stands que participaron: Colgate Percheros, Carolina, Mur Home y Show de Cupcake.
Gracias a los docentes invitados que participaron en el Curso de Formación de Voluntarios 2013: Dra. Marcela Vera, Lic. Cynthia Biondi, Lic.Marisa Medina, Lic. Elisa Messera, Dr. Ariel Cherro, aportando no sólo sus conocimientos sino también su calidad humana y haciendo de este curso una experiencia inolvidable para todos.
Nuestro agradecimiento a Universidad CAECE Mar del Plata por su colaboración en la organización del Curso de Voluntarios 2013, en especial a Juan Pablo Vives.
Agradecemos de corazón a Mónica Diaz(q.e.p.d.),que nos enseñó el camino del cuidar, y a sus alas Miguel, Laura y Pamela por su generosa contribución al Hospice.
Muchas gracias a Maite Valencia, de Escribanía Pinto por ayudarnos con el trámite de personería jurídica.
Queremos agradecer a los colegas del Hospice San Camilo, Buen Samaritano y Casa de la Bondad por su incondicional ayuda para dar nuestros primeros pasos, su generosidad y sus consejos! Y por la fe en el futuro de nuestro Hospice.
Agradecemos a Juan Pablo Thourte de Proyecto2 Consultora por regalarnos un logo tan bello en su simpleza y tan fuerte en su mensaje.
Gracias a la Universidad FASTA Mar del Plata, Facultad de Medicina, por cedernos sus aulas y darle espacio a la difusión de este proyecto!
Gracias al Dr. José Luis Gelemur y Emisora La Red por cedernos su espacio para la difusión de nuestro proyecto.
Gracias a la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Tornú por posibilitar la rotación de nuestra voluntaria y transmitir tanto conocimiento y aún más calidad humana.
Gracias a Vanina y Marco de Bluscai.com por el esfuerzo conjunto para crear nuestra página web, a través de la cual podemos estar en contacto permanente con la comunidad.
Gracias a Laboratorios Bagó por su interés en nuestro proyecto y su aporte a la hospitalidad de nuestras charlas con el servicio de coffee break.
Agradecemos también a Marina de Marcas Mar del Plata por donarnos su experiencia y su tiempo para tramitar el registro de nuestro nombre y logo.
Gracias a Rubén de Periódico Industrial Iniciativas por colaborar con tanto entusiasmo con la difusión de nuestro proyecto.